10 Preguntas que me encantaría que me contestara Maduro

18 de abril de 2013
Y estas son sólo algunas de las preguntas que tengo...  


  1. Nos cayeron a mentiras a todos los venezolanos en relación a la enfermedad de Chávez. Luego de la operación dijo que estaba caminando, luego dijo que estaba en terapia intensiva, luego que estaba hablando con él, luego que no podía hablar por la infección respiratoria, luego que estuvo con él hasta el último momento y hace unos días que la última vez que habló con él fue el 22 de febrero. Y para colmo viene Argenis Chávez a decir que a Chávez le dio un derrame en la operación y no se recuperó. ¿A quién le creemos? 
  2. ¿Por qué no respetaron los deseos de Chávez de ser enterrado en Barinas y en vez de eso lo exhibieron públicamente en una especie de circo haciendo exactamente lo que Chávez había dicho claramente y previamente que le parecía una atrocidad? 
  3. Si es verdad que tiene pruebas de que a Chávez le inocularon el cáncer y lo mataron los gringos junto a un grupo de la oposición ¿Por qué no ha hecho públicas las pruebas y no ha tomado las acciones legales a nivel nacional e internacional para que se haga justicia? ¿Si tú tuvieses las pruebas de que a tu papá lo mataron no harías todo lo posible para que quien lo mató termine preso y pague por su crimen? 
  4. ¿Por qué salió a decir 10 minutos después de que se anunciaran los resultados que estaba de acuerdo con que se contara voto a voto y se hiciera la auditoría para que a nadie le quedara la duda de su triunfo y ahora no quiere hacerlo? Para eso hubiese usado el argumento desde un principio de que esos eran los resultados y la gente tenía que aceptarlo. ¿Por qué, si está tan seguro de su victoria, no nos calla la boca a todos los opositores demostrándonos que el mentiroso es Capriles? 
  5. ¿Por qué se llenan el pecho hablando de paz, tolerancia, amor, libertad y justicia y por el otro lado insultan, ofenden y agreden a los que no piensan como ellos?
  6. ¿Por qué Maduro se llena la boca hablando de que va a acabar con la corrupción y luego sale abrazando a Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez que todo el mundo sabe que son los más corruptos del Gobierno?
  7. ¿Por qué en vez de salir por cadena nacional diciendo que la Oposición hizo esto o aquello no sacas también las pruebas de eso para que todo el mundo lo vea? ¿Es que acaso crees que si fuese verdad que Capriles está incitando a la violencia no seríamos los mismos opositores los que defenderíamos la paz en Venezuela? 
  8. ¿Por qué quiere acusar a Capriles de ser el responsable de los muertos y heridos en las concentraciones convocadas para defender un derecho constitucional de realizar una auditoría de las actas? ¿Acaso nosotros hemos acusado a Maduro de los muertos y heridos que hubo durante su cierre de campaña? ¿Es que acaso ellos son los responsables de lo que un grupo de desadaptados haga? En dado caso los responsables son los asesinos y las fuerzas policiales que son incapaces de prevenir y controlar las agresiones de la gente. 
  9. ¿Por qué si hablan de igualdad para todos tienen que exigirle a la gente que accede a los beneficios de las misiones que sean militantes del PSUV? ¿Es que acaso los opositores no tienen derecho a acceder a los mismos beneficios? ¿o es que acaso creen que la mitad de Venezuela son unos burgueses que no necesitan apoyo para estudiar, tener una casa, etc.?
  10. ¿Por qué si el socialismo es tan bueno, la moneda venezolana ha sido devaluada más del 1000% desde hace 15 años? ¿Por qué existe la escasez de productos? ¿por qué tenemos una crisis eléctrica? ¿por qué nos hemos convertido en uno de los países más inseguros del mundo?

0 iconoclasias:

Publicar un comentario