Quizás es culpa mia por no haber aclarado que para mí el Mundial de Fútbol es una época sagrada donde sólo vivo y respiro por el fútbol. Ya tenía que distraerme para trabajar porque la empresa en la que trabajo nunca entendió que darle libertad a sus empleados para ver los juegos se traduce en motivación y, por ende, en una mayor productividad; por lo que me tocó seguir los juegos por Twitter y ver algunas repeticiones. Por lo tanto no tenía tiempo ni ganas de escribir.
Con la cantidad de pasteleros que hay en Venezuela, me divertí mucho imaginandome desintegrando a la gente. ¿A qué me refiero? Hace unos meses hablando con un amigo él me comentó que soñaba con tener una máquina que desintegrara a las personas molestas e insoportables. ¡Y a mí me encantó la idea! :) De hecho, desde ese entonces, cada vez que alguien me fastidia me imagino tomando el desintegrador y desapareciendo a la gente. Eso hago mentalmente con los pasteleros.
Sí claro, a mí me gusta el fútbol, y, por supuesto, en cada juego tengo mi preferencia por algún equipo... pero de ahí a pintarme la cara, colocar banderas y banderines en el carro y hasta pintarme la cara en la foto de facebook... Por Dios!!! Ni que fuese la Vinotinto la que estuviese jugando.
Yo no digo que no tengan derecho de emocionarse viendo los juegos y de tener algún favorito... pero es que lo que pasa en Venezuela no se ve en ningún lado. Si me dijeran que es que son los decendientes de españoles, italianos, portugueses, alemanes, etc. yo lo entendería... ¿Pero cuántos decendientes de brasileros hay acá? Y nadie me va a decir que son taaaaaaantos los decendientes.
Y ni hablar de los que son como mi hermano que va cambiando de banderas, camisas y todo, de acuerdo al equipo que vaya ganando. Es para desintegrarlos a todos!!!!
Comienzo a preguntarme... ¿Esos pasteleros serán tan descarados de hacer lo mismo cuando la Vinotinto vaya al Mundial?, ¿Apoyarán a la Vinotinto durante las eliminitorias y amistosos con el mismo fervor con el que lo hacen a equipos de paises en los que seguramente ni han estado?
¿Por qué no apoyan ni se emocionan con los juegos de la Liga de Fútbol Venezolana como lo pueden hacer con la española, por ejemplo? Para los que sabemos de esto la rivalidad entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira es tan o más intensa como un Barsa - Real Madrid.
En fin... amanecerá y veremos. Mientras tanto... sigo imaginando que desintegro personas indeseables :p