¡Què cosa más idiota! Hay mujeres que viven quejándose y hablando mal de sus ex porque todos fueron unos perros, o porque son unos idiotas, que no sirven para nada, etc. ¡Qué karma cariño! Supéralo
Aclaremos algo: Si todos tus ex son unos idiotas el problemas eres TÚ y no ellos. ¿Por qué? La respuesta es súper sencilla… Tú los elegiste. Así que comienza a revisarte tú antes que criticarlos a ellos porque si ninguno sirve quizás la idiota eres tú que no consigues ninguno que valga la pena.
Es lógico que las relaciones se acaben porque nada es eterno en este mundo y no todas las relaciones están destinadas a tener un final feliz (casi ninguna diría yo). De hecho, hay una frase que me encanta aunque no recuerdo donde la escuché o la leí: “El hecho de que yo sea un gran hombre y tú seas una gran mujer, no quiere decir que seamos el gran hombre y la gran mujer adecuados el uno para el otro”. Y eso es completamente cierto.
Yo puedo jactarme de decir que mis ex son personas maravillosas y realmente fue un placer compartir con ellos una parte de mi vida. Con sus virtudes y defectos (yo también los tengo) ha sido especial con cada uno. Además con casi todos aún mantengo una buena y linda relación de amistad.
Así que tú que lees esto y te sientes aludida, hazme un favor: Deja de andar criticando a tus ex porque eso dice más de ti que de ellos y, honestamente, cuando alguien coloca en su estado de facebook un comentario como “lo mejor que me pudo haber pasado es que me dejaras” o “ Ya te superé” lo único que denota es que, NO LO HAS HECHO!