Hace varios meses cuando anuncié en las redes sociales con alegría que me iba a cambiar al iPhone 4 y dejar para siempre el odioso Blackberry, todos mis amigos adictos al BB me dijeron la frase con la que titulo este post.
No es posible ¡Qué sacrilegio! Una oveja descarriada que ya no quiere un Blackberry. Y ojo… yo quise un Blackberry en su momento y no descansé hasta tenerlo, pero es que simplemente no lo aguanté más.
¿Qué tiene de especial el Blackberry? El teléfono es feo, si la bolita de $%&% deja de funcionar, no puedes hacer absolutamente nada; el teléfono pasa más tiempo con el bendito reloj de arena, que odio con toda mi alma, que el tiempo que realmente funciona; la la memoria es horrible y para descargar una nueva aplicación tienes que borrar otras; si no hay EDGE es como si te cayera la maldición de Tutankamon y ni hablar del pánico que sientes cada vez que vas a actualizar algo porque es posible que se te borren todos los contactos del BB Messenger.
Ahhhh el BB Messenger… esa es la única razón por la que los que tienen Blackberry quieren seguir con el teléfono… y una de las principales razones por las que yo lo quería dejar. ¡No aguanto las cadenas!
Si odiaba las cadenas por e-mail… ¿cómo no iba a odiar las que envían por el BB? ¡Qué karma! Hay gente que parece que no tiene nada mejor que hacer que enviar cadenas a todo el mundo. La única maldición es la de tener que recibirlas. Y ni hablar de que si estás en un grupo, el teléfono empieza a sonar o a vibrar 1.000 veces cuando hay mucha interacción en el grupo. Y el PING… que es tan atorrante como la gente que toca la corneta en el tráfico.
Debo confesar que en algún momento llegué a dudar de si iba a extrañar el Blackberry… pero la verdad es que NO. Soy súper feliz con mi iPhone y, honestamente, el no haber recibido ni una sola cadena en diciembre es algo que, como dice la publicidad de MasterCard, ¡no tiene precio!
En fin, este post es para decirle a todos los que me dijeron que era imposible vivir sin un Blackberry después de haber tenido uno… ESTABAN EQUIVOCADOS!
La vida sin el Blackberry RULES!