¡Feliz Año Nuevo! Enviado el 30/12/2010

3 de enero de 2011
¿Alguien me puede explicar por qué la gente empieza a enviar mensajes de navidad y año nuevo días (e incluso semanas) antes del día que es?


Y me dirán que es que las líneas se colapsan y no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes a las 12:00am… Pero es mentira… porque nada les cuesta enviar los benditos mensajes en la tarde de ese día, cuando ya no hay problemas con las líneas... y Facebook, Twitter, etc…. es igual.


Y ni hablar de la gente que envía el mensaje de feliz navidad el 1 de diciembre… ¿WTF? Ya es suficiente con que uno tenga que calarse los benditos 500 mensajes de navidad que te llegan al teléfono (Y gracias a Dios este año ya no tenía el PIN de BB), para que además recibirlos durante todo el fucking mes!!!!


Señores: Enviar un mensaje de navidad un 24 de diciembre o uno de año nuevo un 30 o 31 de enero es como felicitar a alguien por su cumpleaños uno o dos días antes… ¡NO LO HAGAN!

1 iconoclasias:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ya nadie te escribe, cierto? o te comenta mejor dicho. Qué pasó? perdiste el toque de midas para atraer masas? Por qué estás tan perdida D.?

Publicar un comentario