¿Te parece que esto es muy “mente pollo”?

30 de diciembre de 2011
Yo la verdad nunca he entendido esa afición de la gente por preguntar cosas cuando no quieren escuchar las respuestas honestas. Me arrecha que llegue alguien y me pregunte si me gusta algo y si le digo que no, entonces se molesta… ¿Entonces para qué demonios me preguntaste?

 La pregunta que titula este post me la hizo ayer una amiga… y cuando le dije que sí se ofendió y estuvo todo el día sacándome en cara que le había dicho “mente polla”.

Yo sigo sin comprender a esta sociedad que se empeña en promover la hipocresía sobre la honestidad… Lo insólito es que cuando te quejas te dicen que eso no es ser hipócrita sino que es ser “diplomático”. WTF?

Eso es como las mujeres que se la pasan espiando al novio… le revisan el celular, los bolsillos, le hackean la cuenta de facebook y del correo y luego se arrechan porque encontraron un mensaje comprometedor… ¡COÑO! ¿Eso no era lo que andabas buscando? Porque no tiene ningún sentido que te metas a detective si sabes que no vas a encontrar nada…

Entonces yo quiero que alguien me explique la doble moral de la gente porque me tienen cansada de tanta pendejada.

Amiga: Si sabes que estás como una vaca, no preguntes si estás gorda esperando que alguien te diga que no. Si tienes dudas de si el vestido que te compraste te queda bien es porque probablemente no sea así, así que no esperes que alguien te diga que te queda fabuloso sólo para satisfacer tu sentimiento de culpa por haberte gastado los reales en esa cosa horrible. Si quieres comer pizza di desde un principio que eso es lo que quieres comer en vez de preguntarle a la otra persona que qué quiere… y cuando te diga que sushi… entonces le digas que no.

Finalmente… ¡Por el amor de Dios! Si no quieres saber ¡No preguntes! #HeDicho

1 iconoclasias:

Anónimo dijo...

Encontre tu post de casualidad mientras buscaba otra cosa (supongo que tu pregunta se la hace mucha gente en google) y estoy completamente deacuerdo, no hagas preguntas cuyas respuestas no quieres saber.

Tengo la creencia de que esta doble moral de la que hablas es fomentada escencialmente por las mujeres, ya que por ejemplo si un pana me pregunta "esta de pinga la camisa ¿verdad?" y le contesto "no, marico esa vaina no te queda" aunque suene grosero u ofensivo estoy seguro de que no le voy a crear un trauma existencias al pobre, cosa que no pasa con muchas mujeres por mas delicado que se quiera ser.

A mi personalmente me gusta que me digan las cosas de frente aunque me duela o me pueda molestar, sin embargo no todo el mundo es igual y hay personas que se ofenden facilmente, y es por eso que hay q recurrir a la mentira que todos llaman diplomacia para tratar de llevar en paz las cosas.

Un ejemplo es mi hermana, siempre dice que para ella es MUY importante la sinceridad sinembargo cuando soy sincero y le digo abiertamente que esta haciendo algo mal, o cuando me pregunta algo y respondo algo que ella no quiere oir pero que es la realidad, se molesta mucho, asi que he decidido dejarla vivir en su mentira, y si ella es feliz asi ¿quien soy yo para negarle su felicidad?

Publicar un comentario