Yo la verdad nunca he entendido esa afición de la gente por preguntar cosas cuando no quieren escuchar las respuestas honestas. Me arrecha que llegue alguien y me pregunte si me gusta algo y si le digo que no, entonces se molesta… ¿Entonces para qué demonios me preguntaste?
La pregunta que titula este post me la hizo ayer una amiga… y cuando le dije que sí se ofendió y estuvo todo el día sacándome en cara que le había dicho “mente polla”.
Yo sigo sin comprender a esta sociedad que se empeña en promover la hipocresía sobre la honestidad… Lo insólito es que cuando te quejas te dicen que eso no es ser hipócrita sino que es ser “diplomático”. WTF?
Eso es como las mujeres que se la pasan espiando al novio… le revisan el celular, los bolsillos, le hackean la cuenta de facebook y del correo y luego se arrechan porque encontraron un mensaje comprometedor… ¡COÑO! ¿Eso no era lo que andabas buscando? Porque no tiene ningún sentido que te metas a detective si sabes que no vas a encontrar nada…
Entonces yo quiero que alguien me explique la doble moral de la gente porque me tienen cansada de tanta pendejada.
Amiga: Si sabes que estás como una vaca, no preguntes si estás gorda esperando que alguien te diga que no. Si tienes dudas de si el vestido que te compraste te queda bien es porque probablemente no sea así, así que no esperes que alguien te diga que te queda fabuloso sólo para satisfacer tu sentimiento de culpa por haberte gastado los reales en esa cosa horrible. Si quieres comer pizza di desde un principio que eso es lo que quieres comer en vez de preguntarle a la otra persona que qué quiere… y cuando te diga que sushi… entonces le digas que no.
Finalmente… ¡Por el amor de Dios! Si no quieres saber ¡No preguntes! #HeDicho
Como traido por la niebla
-
*…y llega un tiempo para desaparecer. El corazón del hombre se pudre. Y
rápido. Y la mejor forma de hacerse invisible no es quitarse del medio. Es
convenc...
Hace 2 años